El proceso de crecimiento-evolución que vivimos actualmente en la industria le brinda a las empresas la oportunidad de crear servicios a la medida de lo que sus clientes potenciales desean así como también de mejorar los que actualmente ofrecen.

Al aplicar de manera adecuada los procesos, los productos y/o servicios mejoran así su eficiencia, ofreciendo mayor valor a los clientes y con ello gestionar mejor los riesgos.

Es por esta razón que se vuelve fundamental contar con un respaldo que nos permita ser más competitivos en el mercado donde nos desarrollamos u ofrecemos nuestros servicios. Esta garantía la hemos venido adquiriendo a través de diversos procesos de preparación y formación del personal que nos representa, las personas que realizan nuestros servicios y esto es a través de las certificaciones en los metodos y técnicas para ensayos no destructivos.

De manera básica, podemos decir que una certificación es un procedimiento por el cual un organismo calificado avala por escrito que un producto, proceso o servicio cumple con requisitos y normas específicas que respaldan su calidad. 

Es por ello que antes de finalizar este 2022 nos complace compartirles, que nuestro personal operativo, ya cuenta con la certificación que nos hacia falta para completar el esquema de las PND, durante el mes de Julio, recibieron la certificación en partículas magnéticas.

 

SSI SIEMPRE ADELANTE…